Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Atlántico alcanzó los 1493 casos de coronavirus

A 1493 casos de coronavirus llega el Atlántico, este viernes, según el más reciente informe del Ministerio de Salud, que reportó 110 nuevos contagiados del virus en el Atlántico. Además de dos víctimas en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las víctimas de Barranquilla son dos mujeres de 79 y 98 años, la primera con antecedentes médicos de hipertensión arterial con cáncer de páncreas y metástasis hepática y la segunda víctima también padecía de hipertensión arterial, además de Epoc y enfermedad crónica renal.

En el más reciente reporte, Atlántico fue el cuarto territorio del país con mayor número de casos, al reportar 74, mientras que Barranquilla registró 36.

Related posts

Increíble hallazgo: la NASA confirma la existencia de una segunda luna orbitando junto a la Tierra

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo

La promesa que se volvió símbolo: la historia de la cruz que se alza en lo alto de una montaña de Copacabana

PaisaEstereo

Colombia será testigo del eclipse solar más largo de la historia: ¿cuándo ocurrirá?

admin

Uruguay se convirtió en el primer país de América Latina en aprobar una ley de eutanasia

PaisaEstereo

Orquídeas Drácula: todas las especies están en peligro de extinción, según la UICN

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM