Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Vigilante se recupera de brutal golpiza por no dejar entrar visita

Ocurrió en el barrio Compartir de Suba. Residentes piden que se haga justicia.

Por: Bogotá

Un vigilante de un conjunto residencial en el barrio Compartir de Suba se recupera de una brutal golpiza que le propinó uno de los habitantes cuando el trabajador quiso impedirle la entrada a un visitante.

El personal de vigilancia se estaba ciñendo a las normas de seguridad y convivencia de la unidad residencial establecidas por la cuarentena  a causa de la covid-19.  Todo ocurrió el sábado 2 de mayo.

El agresor, como se evidenció en la cámaras de seguridad, arremetió contra el hombre con violencia. Con puños lo dejó prácticamente inconsciente. Por estos hecho hay dos menores aprehendidos por la Policía Metropolitana de Bogotá.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM