El Salvador, entre los países con mayor deterioro de libertades en 2025, según informe internacional

EL SALVADOR:

Organizaciones, entidades de cooperación y expertos han denunciado que la Ley de Agentes Extranjeros restringe el espacio cívico en el país

Por La Prensa Gráfica

El Salvador se posiciona entre los países con mayor deterioro de libertades en 2025, según el informe Freedom in the World 2026 de Freedom House.

El Salvador figura entre los países con el mayor retroceso en derechos y libertades durante 2025, según el informe Freedom in the World 2026, que documenta también un retroceso global de la democracia por vigésimo año consecutivo.

LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://www.laprensagrafica.com/ LPG La Prensa Gráfica | Antiguo Cuscatlán