Laura María Rave Sánchez es señalada de haber asesinado a su esposo, Alexis Ospina Piedrahita. La mujer se entregó en Pereira. Foto: Redes sociales
Laura María Rave Sánchez dio a conocer el video horas antes de entregarse a las autoridades en Pereira. La madre de la víctima lo ve como una estrategia.
Mientras Laura María Rave Sánchez, la mujer que habría quemado vivo a su esposo en Medellín, se entregaba a las autoridades en Pereira, se hizo viral un video que supuestamente esta le habría enviado a su familia un día antes de cometer el hecho por el que el que le imputarán homicidio agravado.
En el mismo la mujer señala a Alexis Ospina Piedrahita de haberla maltratado.
«Familia, buenos días. Les cuento que Alexis y yo tuvimos un problema. Hace sino pegarme (…) mire cómo volvió todo en la pieza, con una ira”, dijo la mujer en el video.
A su vez muestra la casa y asegura que la hija de ambos, de 4 años, está en la sala. Luego continúa con el relato.
“Al ver que me estaba pegando también le respondí. Esto es para que sepan que no solamente soy yo la mala del paseo”, añadió la mujer a la que se le notaba lo agitada que estaba.
Tras conocer la grabación, la madre de la víctima, Diana Piedrahita rechazó lo que expuso la mujer y aseguró que serán las autoridades las que investiguen realmente qué pasó.
«Nada de lo que hubiera pasado justifica que ella haya hechos eso con mi muchacho. Mi muchacho no se merecía eso, él era querido por todos en el barrio, no era agresivo. Era sano y muy buena gente», dijo.
Añadió, a su vez, que le parece muy extraño que ese video se conociera justo antes de que la mujer entregarse. Según ella parece más una estrategia para hacerse pasar como víctima y «justificar algo que ella tenía planeado».
Mujer que habría quemado vivo a su esposo tuvo una discusión con el hombre minutos antes del hecho
De acuerdo con testimonios de algunos vecinos del barrio La Milagrosa, Laura llegó a eso de las 12:15 a.m. a la casa donde vívía con Alexis.
«Ellos tuvieron una discusión por la ventana. Él no le quiso abrir porque estaba como borracha. Ella empezó a gritar y a pegarle patadas a la puerta», aseguró un testigo.
De un momento a otro, según el relato, la calma volvió a la cuadra y ya no se escuchó más ruido, hasta eso de la 1:30 a.m.
«Escuchamos cómo quebraban un vidrio y luego los gritos de un hombre pidiendo auxilio. Cuando nos asomamos vimos al joven envuelto en llamas y a la gente tratando de apagarlo», añadió.
Alexis alcanzó a llegar con vida a la clínica Sagrado Corazón, pero tenía quemaduras en el 90 % de su cuerpo. Horas después murió.
«Le apagó la luz de la vida a mi hijo, me apagó la luz de mi vida. Que pague por lo que hizo», expresó la madre del joven de 27 años quien recordó que sus nietas, una de 4 y otra de 6 años, crecerán ahora sin conocer a su padre.










