Con éxito se logró el desencallamiento del buque tipo cisterna INTERGOD VII/ DIMAR
Durante el procedimiento se aplicaron los protocolos técnicos y de seguridad establecidos, con el acompañamiento permanente de las autoridades marítimas.
El buque tipo cisterna INTERGOD VII, de bandera colombiana, fue desencallado exitosamente y se encuentra de forma segura en los muelles de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
![]()
La maniobra se llevó a cabo gracias al trabajo articulado entre DIMAR y el sector privado, en el marco de una operación coordinada que permitió atender la situación y restablecer con normalidad las condiciones de tránsito marítimo en el área.
Durante el procedimiento se aplicaron los protocolos técnicos y de seguridad establecidos, con el acompañamiento permanente de las autoridades marítimas, garantizando la protección de la vida humana en el mar y del entorno marino.
Es de recordar que, que tanto la motonave como su tripulación se encuentran en buenas condiciones y fuera de peligro.









