Fotos tomadas de NP Noticias.
Dos primas del Bajo Cauca perdieron la vida en moto, una era policía.
El 25 de diciembre terminó en tragedia en Bello, donde dos jóvenes perdieron la vida luego de sufrir un accidente mientras se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en un sector de Niquía.
Las víctimas eran primas y fueron identificadas como Manuela Loaiza Jaramillo y María José Villa Jaramillo, oriundas de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño. Desde hace varios años vivían en Bello, donde se presentó el accidente.

Según se conoció, las jóvenes habían salido juntas y minutos después la motocicleta en la que se transportaban chocó contra un poste. El golpe fue fuerte y una de ellas murió en el lugar, mientras la otra fue llevada a un centro asistencial, donde falleció horas más tarde.
Manuela tenía 24 años y hacía parte de la Policía Nacional. Ese día se encontraba de descanso y debía regresar a labores en la noche. Su prima María José sufrió heridas de gravedad que no le permitieron sobrevivir.
Desde la administración municipal lamentaron lo ocurrido: “La Alcaldía Municipal de Tarazá expresa su más profundo sentimiento de solidaridad y acompañamiento a las familias Jaramillo y Villa por la pronta partida de dos jóvenes taraceñas, alegres y amables, quienes siempre serán recordadas con amor y profundo cariño. Elevamos una oración por el eterno descanso de María José Villa y Manuela Jaramillo, y pedimos a Dios que les brinde fortaleza, consuelo y esperanza a sus seres queridos en este difícil momento. Paz en sus tumbas”.










