Al hombre el encontraron en su poder 10 bolsas plásticas herméticas transparentes con clorhidrato de cocaína.
En el barrio Cantaclaro de Montería, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un joven de 21 años, en el sector conocido como ‘Puerco Sucio’, por el delito de tráfico de estupefacientes.
El procedimiento se dio durante labores de patrullaje al notar la actitud nerviosa del sujeto, hallándole.
TOMADA DE: https://elmeridiano.co/
En el marco de los planes focalizados contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Montería reportó la captura en flagrancia de un ciudadano de 21 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el barrio Cantaclaro, sector conocido como ‘Puerco Sucio’.
Desde la unidad informaron que los hechos se registraron cuando uniformados realizaban labores de patrullaje y solicitud de antecedentes en la manzana 72, momento en el que observaron a un hombre que al notar su presencia adoptó una actitud nerviosa y evasiva. Ante la situación, la patrulla procedió a interceptarlo y practicarle un registro personal preventivo.
«Durante el procedimiento, los policiales hallaron en el bolsillo delantero derecho de la bermuda que vestía el ciudadano, 10 bolsas plásticas herméticas transparentes, que contenían en su interior una sustancia pulverulenta que, por sus características de color, olor y textura, se asemeja al clorhidrato de cocaína. De inmediato se le hicieron saber sus derechos como persona capturada y fue trasladado para su judicialización, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente», agregaron.
Con estas acciones, la Policía Metropolitana de Montería ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana, intensificando controles y presencia institucional en los sectores priorizados para combatir el microtráfico y proteger la tranquilidad de la comunidad.










