Foto: Policía, redes sociales
Tras varios días de incertidumbre sobre su paradero, Ricardo González, señalado como el segundo implicado en la brutal golpiza al estudiante de Los Andes Jaime Esteban Moreno, decidió entregarse a las autoridades en Cartagena.

EL COLOMBIANO confirmó con fuentes de la Fiscalía que Ricardo González se presentó en las instalaciones de la URI Canapotea en Cartagena en compañía de su abogada y se puso a disposición de las autoridades judiciales.
La defensa del joven, quien es oriundo de Cartagena, manifestó que nunca salió del país ni tenía intención de viajar a Venezuela, como se había especulado durante los últimos días.
Fuentes de la Fiscalía confirmaron que la apoderada de González es la abogada penalista Gladys Marcela López, quien gestionó los mecanismos para su entrega voluntaria.
Las autoridades ya tienen plenamente identificado a González como el mismo hombre que aparece en los registros de la investigación agrediendo a Moreno tras una fiesta de Halloween en la discoteca Before, en Bogotá.











