Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un mexicano muerto y cuatro más intoxicados por presunto caso de “burundanga” en Itagüí

FOTO: Cortesía

Los hombres habrían sido intoxicados por mujeres que conocieron desde una red social. Autoridades buscan a las implicadas.

Hay alarma en el barrio Simón Bolívar de Itagüí luego de conocerse un caso de intoxicación, al parecer por escopolamina, del que fue víctima un grupo de extranjeros.

Según trascendió, un mexicano resultó muerto y otros cuatro más de sus compatriotas están intoxicados con la que sería esta mortal sustancia química.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo al reporte preliminar conocido por EL COLOMBIANO, los extranjeros llegaron a un apartamento de renta temporal del barrio Simón Bolívar, ubicado diagonal al CAI, el pasado 3 de octubre.

Según trascendió, entre el jueves 9 de octubre y l viernes 10 de octubre, los mexicanos se hallaban departiendo en un establecimiento del sector de Laureles y allí habían pactado un encuentro con unas “damas de compañía” que conocieron por medio de una plataforma tecnológica.

Terminada la rumba en Laureles, los extranjeros y las mujeres se trasladaron hasta el apartamento ubicado en el cruce de la calle 64 con carrera 45A.

Según mencionaron los afectados, allí compartieron unos tragos, pero después de ese momento no se acuerdan de nada más, por lo que presumen que los “escopolaminaron”.

Al sitio tuvieron que llegar los bomberos itagüiseños para atender los extranjeros. Infortunadamente, a raíz de la presunta intoxicación habría fallecido un hombre de 29 años de edad identificado como Marco Antonio Jaramillo Ramírez.

Los otro cuatro mexicanos fueron llevados de urgencia hacia un hospital del centro de Itagüí donde actualmente son atendidos.

Si bien una fuente policial confirmó de manera extraoficial el hecho, por ahora, no se ha dado un pronunciamiento oficial de las autoridades ante este suceso.

Related posts

Ya están en Colombia las dos activistas retenidas durante seis días en Israel

admin

Cumbre clave de la AUNAP para afianzar el trabajo con pescadores y acuicultores en las regiones

admin

La policía rescató a una persona en el puente de San Juan con Ferrocarril

admin

En menos de 9 horas se registraron dos crímenes en Sincelejo

admin

Policía capturó a cuatro hombres tras desmantelar mina ilegal en Girardota con explosivos artesanales

admin

Tornado categoría F0 se registró en la comuna 10 de Riohacha, confirma Meteoguajira

admin
G-FFNCJEB2QM