En un nuevo golpe contra la delincuencia, la Alcaldía de Marinilla, en articulación con la Policía Nacional, reportó cuatro capturas por diferentes delitos y la recuperación de un carro y una motocicleta que tenían reporte de hurto. Estas acciones hacen parte de las estrategias para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en el municipio.
Durante una intervención policial, las autoridades realizaron dos capturas en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y lograron recuperar un vehículo Renault Logan modelo 2016, reportado como robado. En el procedimiento fueron incautados 205 gramos de base de coca, 16 gramos de cocaína, 35 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares.
Otras noticias: Turista norteamericano herido cuando se opuso a un hurto en El Peñol fue trasladado de urgencia a Rionegro
En otras operaciones, se efectuó una captura adicional por tráfico de estupefacientes y otra más por el delito de receptación, con la recuperación de un teléfono celular.
Así mismo, en labores de patrullaje preventivo, la Policía recuperó una motocicleta negra en el barrio La Inmaculada, la cual también tenía reporte de hurto y fue entregada a las autoridades competentes para su restitución.
En los últimos ocho días, las autoridades de Marinilla han reportado 12 capturas por distintos delitos y la recuperación de varios vehículos y elementos hurtados.
Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional, conforme a los procedimientos de ley. Desde la administración municipal se destacó el trabajo conjunto con la Fuerza Pública para cerrar el paso a la delincuencia y proteger la vida y los bienes de los ciudadanos.