El artista vallenato guardó la compostura a pesar de que el público gritaba a todo pulmón que sacaran al agresor
Varias ‘palos’ de Silvestre Dangond, como “Cómo lo hizo”, “Que no se enteren” o “Niégame tres veces”, se han convertido en compañía y consejo para sus fanáticos, especialmente aquellos que atraviesan una tusa amorosa; mismos que se han reunido en varios escenarios del país para disfrutar de su gira de conciertos ‘El último baile’, junto a su compañero de mil batallas, Juancho de la Espriella. Pero no todo ha sido alegría en estas presentaciones, ya que en una de las más recientes el guajiro fue impactado por una bebida en pleno show.
El Nemesio Camacho el Campín de Bogotá; el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, y el Metropolitano de Barranquilla; son algunos de los escenarios que han visitado Dangond y De la Espriella con lo que serán los últimos shows juntos.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>>> Silvestre Dangond habló sobre su vida después de retirarse de la música
Justamente la presentación en el Metro, estuvo opacada por la reprochable acción de uno de los asistentes, quien le lanzó una lata de cerveza al artista, mismo que guardó la compostura mientras el resto de fanáticos le gritaba a la seguridad que sacara al individuo por su acto.
“Una mala jugada de la emoción”, fueron las palabras de Dangond mientras le pedía a sus otros fanáticos que se tranquilizaran, que él estaba bien y le pidió al agresor que “recapacitara”, que sí “tenía la capacidad de lanzarle una cerveza a él podía hacer cualquier cosa. Estas palabras fueron elogiadas en las redes sociales, algo que se vio reflejado en varios comentarios.
“Admirable el autocontrol de Silvestre”, “¿Para qué van si lo van a agredir?“, ”Qué hombre más caballeroso, mucha humildad», “Queé horror, se queda uno sin palabras con este tipo de personas, que falta de respeto”, “Un hombre inteligente”, “La plata para la boleta la pudo tener, pero la educación que recibió no le alcanza para estar en ese lugar ni en otro cualquiera porque ese ser no encaja en ningún lado con esa caminería”, fueron alunas de las reacciones.