El operario se realizó con el fin de prevenir más muertes por esta bebida ilegal. Hasta el momento van 11 fallecidos por este consumo.
A raíz de la muerte de 11 personas por intoxicación con licor adulterado, la Policía realizó operativos en el Suroriente de Barranquilla, donde incautó 284 botellas, estampillas, tapas, y dosificadores para el uso de esta sustancia, avaluados en más de 30 millones de pesos.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
El general Edwin Urrego, comandante de la Metropolitana, dijo que los operativos continuarán intensificando por varios sectores de la ciudad.
“En uno de los allanamientos logramos evidenciar y encontrar 284 botellas de licor, en su mayoría vacías, aunque también había otras llenas. Principalmente, se trataba de whisky, aguardiente y ron. Además, encontramos estampillas, tapas, dosificadores e incluso recipientes con licor, al parecer, adulterado“, dijo el general.
Inspecciones al sitio donde fabricaron el licor
El general Edwin Urrego explicó que el lugar donde se habría fabricado y distribuido el licor adulterado no operaba como un establecimiento comercial formal, sino como una vivienda adaptada de manera ilegal para esas actividades.
“La inspección a ese lugar ya fue realizada, no era un establecimiento abierto al público como tal, que tuviese su cámara de comercio, era un lugar informal y de habitación, pero digamos que tenía su doble uso y era irregular la distribución de ese tipo de licor”, dijo el uniformado.