Los cantantes celebraron este especial evento junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Paola Jara y Jessi Uribe por estos días viven la etapa final del embarazo de la artista y el nacimiento de su primera hija. La bebé a la que llamarán Emilia está cerca de llegar a este mundo, por lo que esta pareja se prepara para darle la bienvenida en sus vidas.
En los últimos días, los cantantes de música popular realizaron el respectivo baby shower, celebración en la que se festejó la futura llegada de la quinta hija del santandereano y la primera de la antioqueña.
TOMADA DE: https://qhubomedellin.com/
En esta ocasión, los artistas tomaron la decisión de hacer este evento en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Sin duda alguna fue un baby shower que se llevó a cabo con con bombos y platillos, en el que incluso hubo código de vestimenta para los invitados y diversas actividades para que los mismos se integraran.
Tal y como se pudo observar en las fotografías y videos que circulan en las redes sociales, la ceremonia tuvo una hermosa decoración con peluches, candelabros, telas blancas suspendidas en el aire y más.
De parte tanto de Jara como de Uribe, llegaron familiares y la cuota de figuras de la farándula nacional llegó por cuenta de la música. Producto de la gran amistad que tienen y la gira que por estos días realizan, Arelys Henao y Francy acompañaron a Paola, tras su hit musical ‘Entre tres’. Por el lado de Jessi, asistió el cantante Alzate.
Paola Jara radiante como en toda presentación, lució un vestido color lila con el que pudo resaltar su barriguita y los asistentes llevaron trajes con un código de vestimenta blanco o en tonos pastel. Este fue un día bastante especial para esta pareja que cuentan los días para recibir a su pequeña Emilia.