Por: Maria Victoria Bustamante Fernandez
El comandante de la Policía de Montería insta a la ciudadanía a cooperar con información, que es clave para la seguridad de todos.
Con volantes que contienen las fotografías de los más buscados y el monto de la recompensa en dinero que ofrecen por la información que conduzca a su paradero, la Policía Metropolitana de Montería inició la búsqueda de estos, en especial de los que están implicados en los delitos de alto impacto, como hurto, homicidio y extorsión.
TOMADA DE: https://www.elheraldo.co/
El coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía de Montería, resalta la importancia de denunciar porque “juntos construimos la seguridad de todos los monterianos. Sabemos que la ciudadanía es nuestra aliada más valiosa”.
La institución habilitó líneas seguras para que, de manera anónima y confiable, le brinden información que permita sacar de las calles a quienes le hacen daño a la comunidad.
Los volantes, que incluyen los rostros y nombres de los más buscados, son distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad y también a través de las redes sociales de la Policía que, garantiza absoluta reserva a quienes proporcionen datos.
La Policía de Montería hace un llamado a la colaboración: si tiene información sobre el paradero de estas personas, comuníquese de inmediato a las líneas de emergencia o a los números de contacto que se encuentran en los volantes.
Línea contra el Crimen Policía Nacional 3143587212.