Erianny y Juan Carlos, de 8 y 6 años, eran hermanos y vivían en la vereda Sardinas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Dos niños fallecieron ahogados en un pozo de agua en zona rural del municipio de Caracolí, Magdalena Medio antioqueño. Los menores cayeron al lugar donde regularmente llegaban para sacar el líquido. Autoridades investigan.
Los hechos se registraron en la vereda Sardinas, zona rural del municipio de Caracolí. Allí fallecieron los dos niños de 6 y 8 años edad por inmersión en un pozo de agua. Mediante un comunicado, la Alcaldía Municipal y el Hospital San Pío X, entregaron detalles de la situación.
“A las 12:30 del mediodía ingresaron al servicio de urgencias del hospital los hermanos Erianny Nellysbet Chirino Molina, de 8 años, y Juan Carlos Ramos Molina, de 6 años, ambos de nacionalidad venezolana y residentes de la vereda Sardinas, zona rural del Municipio”.
Acudían con frecuencia al pozo para sacar agua
De acuerdo con la información preliminar, los menores habrían acudido al lugar con la intención de extraer agua, una actividad que realizaban con frecuencia. Sin embargo, por razones que aún son materia de investigación, ambos cayeron al pozo y no lograron salir con vida.
“Los niños ingresaron al hospital sin signos vitales tras un accidente por inmersión en agua. El personal médico activó de inmediato los protocolos de reanimación avanzada y traslado; sin embargo, y pese a los esfuerzos clínicos realizados, ambos menores fallecieron”.
Los organismos de socorro y la Policía Judicial del municipio de Caracolí hicieron presencia en la vereda Sardinas, para adelantar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del trágico hecho.