Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Capturan a hombre que intimidaba a la comunidad fingiendo ser de un grupo armado

Foto: Policía

Alias “Nardo” fue capturado con armas y droga en Santa Rosa de Osos

En la vereda Alto de la Mina, en zona rural de Santa Rosa de Osos, las autoridades capturaron a un hombre conocido como alias “Nardo”, quien según las investigaciones se hacía pasar por integrante de un grupo armado para asustar a la comunidad y sacar provecho de esa imagen.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Durante el operativo, realizado por la Policía con apoyo del CTI, el Ejército y la Fiscalía, fue descubierto un pequeño laboratorio donde este hombre cultivaba y procesaba droga. Allí encontraron unas 50 matas de marihuana y todo lo necesario para producir y empacar estupefacientes.

Además, las autoridades incautaron tres escopetas, una granada, un revólver traumático, municiones, marihuana lista para vender, base de coca, un celular y varias herramientas usadas para procesar la droga.

Alias “Nardo” fue detenido por tener armas ilegales y manejar este sitio de droga. Las autoridades explicaron que con esta captura y la destrucción del laboratorio se golpean las finanzas de redes ilegales que venían delinquiendo en esa zona.

 

Capturan a hombre que intimidaba a la comunidad fingiendo ser de grupo armado en Santa Rosa de Osos
Foto: Policía

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM