Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Rescataron en Rionegro a dos menores extranjeros que vivían en cambuches bajo puentes vehiculares

Durante un operativo de recuperación del espacio público en San Antonio de Pereira, Rionegro, en los puentes de San Cayetano y Jumbo, las autoridades encontraron a más de siete personas habitando cambuches improvisados, entre ellas dos menores de edad, de nacionalidad extranjera, de 7 y 10 años, las cuales fueron dejadas bajo la protección de la Comisaría de Familia y autoridades competentes.

La intervención se enfocó en desocupar áreas públicas que habían sido ocupadas de manera indebida, y según la Alcaldía, dichos puntos obstruían el paso peatonal, generan focos de inseguridad y afectan la tranquilidad de la comunidad.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

Del operativo hicieron parte la Alcaldía de Rionegro, la Subsecretaría de Convivencia y Control Territorial, la Policía Nacional, la Comisaría de Familia y la empresa Verde Limpio.

“No podemos permitir que zonas verdes o estructuras como puentes se conviertan en asentamientos irregulares que pongan en riesgo a las personas que allí viven y a la comunidad en general”, manifestó el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas.

Las autoridades indicaron que continuarán las acciones en el municipio para actuar frente a cualquier situación que atente contra el orden público y la integridad de los menores.

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la comunidad para que siga reportando este tipo de situaciones a través de los canales institucionales.

WhatsApp Image 2025 07 11 at 11.39.52 AM

Related posts

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM