Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte

La Ceja será sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en julio

Foto: Alcaldía de La Ceja

Delegaciones de todo el país llegarán a La Ceja para competir en tiro con arco
Del 24 al 27 de julio, La Ceja será el escenario del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, una competencia que congregará a delegaciones de distintas regiones de Colombia en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal.

Durante cuatro días, el municipio del Oriente antioqueño se convertirá en punto de encuentro para atletas que medirán su puntería, técnica y concentración en pruebas individuales y por equipos.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

La entrada al evento será gratuita y estará habilitada para todos los habitantes del Oriente antioqueño y visitantes. El certamen contará con representación local, nacional y la participación activa del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte (Incerde), entidad organizadora del campeonato.

Adrián Chica, gerente de Incerde, señaló que este tipo de eventos reflejan el avance de La Ceja en la organización de competencias de carácter nacional y resaltó la importancia de contar con escenarios deportivos adecuados para recibir a las delegaciones.

Desde los equipos técnicos y entrenadores también se ha subrayado el proceso de preparación que han seguido los deportistas locales. Andrés Gómez, entrenador de tiro con arco en el municipio, aseguró que este campeonato representa una oportunidad para evaluar el rendimiento de los arqueros cejeños frente a competidores de otras regiones.

El evento se realizará en jornadas continuas a lo largo de los cuatro días programados, y se espera la asistencia de público que acompañe a los atletas en una competencia que tiene lugar en el marco del calendario nacional de esta disciplina.

Con la realización de este campeonato, La Ceja fortalece su presencia en el circuito deportivo nacional y abre espacios para la participación ciudadana alrededor de prácticas deportivas menos convencionales en el país.

La Ceja será sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en julio

Related posts

Murió Remberto Burgos: este fue el legado que dejó en el fútbol y en el deporte por sus estudios por los golpes en la cabeza

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

Asesinaron a tiros al presidente de un club europeo mientras viajaba con su hijo en carro

admin

Alexander Jiménez: el niño del mar que venció las olas y es tetracampeón mundial

PaisaEstereo

Medellín recupera el complejo deportivo Tricentenario en Castilla

admin

Selección Colombia vs. México: ¿Quién domina el historial de enfrentamientos?

admin
G-FFNCJEB2QM