Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Patrullera que golpeó a joven con bolillo dijo que él la estuvo extorsionando por cuatro meses: “Te faltan $700″

Érika Judith Pérez Romero dio su versión sobre el incidente presentado con Juan Sebastián Rojas durante un procedimiento policial. FOTO: Capturas de pantalla

Érika Judith Pérez pidió ser reincorporada a la institución a la que ha servido por más de 4 años.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

La patrullera Érika Judith Pérez Romero, quien estuvo involucrada en un presunto caso de abuso policial tras golpear con un bolillo a Juan Sebastian Rojas, habló sobre el caso por primera vez tras el incidente y entregó su versión de los hechos.

Pérez Romero explicó a City Tv que Rojas la estuvo extorsionando durante cuatro meses a cambio de no publicar el video del altercado en redes sociales. También dijo que el caso ocurrió el 15 de octubre de 2024 en el humedal Juan Amarillo (localidad de Suba en Bogotá) y que desde aquel momento le empezó a exigir más de un millón de pesos por su silencio.

Lea también: Investigan a patrullera por brutal agresión con bolillo a un joven en Bogotá

En su relato, la uniformada dijo que ella estaba en la búsqueda de un hombre que atacó con arma blanca a un ciudadano en medio de un hurto, pero que al llegar al lugar de los hechos se encontró con ocho personas, el individuo que cometió el asalto y Juan Sebastian.

“Fácilmente, podría grabar el procedimiento, pero este se estaba metiendo con mi imagen. Yo le digo que volteé, a lo que yo con mi bastón (tonfa), para voltearlo, se observa que voltea y sin querer lesionarlo, lo golpeo en la cara”, afirmó la patrullera.

“Él me decía que eso no se iba a quedar así, que todo bien. Entonces le suministré los datos y le dije dónde podía instalar la denuncia”, añadió Pérez, mientras mostraba unas capturas de chat de Whatsapp en donde se veía algunas fotografías de la cara de Juan Sebastían y un texo en donde le decía “te faltan 700”, haciendo referencia al millón de pesos que pedía.

Entérese: Identifican a menor de 15 años como la progenitora que abandonó a bebé en contenedor de basura en Bogotá

Mencionó además que Rojas no interpuso la denuncia el mismo día de los hechos, por lo que esperó los cuatro meses para publicar el video tras no recibir el dinero de la extorsión.

“El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá me escuchó en su momento, y gracias a él me aceptaron la denuncia por extorsión”, puntualizó la patrullera, quien no aceptó los cargos por el delito de lesiones personales a título de dolo y pidió ser reincorporada a la institución.

 

Related posts

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM