Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Asesinan a mujer que cumplía detención domiciliaria en Caucasia por un presunto ajuste de cuentas

Noticias Telemedellín

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer en el barrio La Águila de Caucasia.

TOMADO DE: telemedellin.tvLogo Noticias Telemedellín

Se trata de Vanesa Andrea Mosquera, quien fue atacada a disparos cuando se encontraba en un local comercial fuera de su casa, a pesar de que cumplía una medida de prisión domiciliaria por el delito de extorsión. La mujer también tenía antecedentes por concierto para delinquir.

Aún se desconocen los responsables de este ataque de sicarios y las autoridades verifican cámaras de seguridad y testimonios para esclarecer este crimen que estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

“Hago un llamado urgente a las autoridades, en especial al Inpec: ¿qué hacía una persona con detención domiciliaria en la calle? Este tipo de fallas ponen en riesgo la seguridad de toda la ciudadanía. Asimismo, es necesario que la fuerza pública intensifique los controles y retenes en las calles”, manifestó Surany Arboleda, concejala de Caucasia.

Podría interesarle:

Ya son 1.198 las personas atendidas en Medellín por el conflicto armado

Falso sacerdote estafaba personas con supuestas ofertas de empleo a cambio de dinero

Asesinan a mujer de 71 años en Medellín por hurtarle dinero y una cadena de oro

Related posts

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM