Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un muerto y dos lesionados dejó ataque de abejas africanizadas en Tacamocho, Bolívar

Cortesía

Al parecer, las víctimas intentaban retirar un enjambre en el tanque elevado del acueducto.

Como Richard Galet, fue identificado el hombre que murió tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en el corregimiento de Tacamocho, zona rural del municipio de Córdoba Tetón- Bolívar. El hecho dejó otras dos personas lesionadas.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre este caso, Caracol Radio conoció que los tres involucrados subieron hasta el tanque elevado del acueducto, con el propósito de retirar los peligrosos insectos, sin embargo, la situación se salió de control y fue ahí cuando el hoy occiso apododado ‘Cheito’, en un momento de desesperación se lanzó desde una altura superior a 40 metros, falleciendo en forma instantánea.

Mientras tanto, los heridos soportaron desde lo alto las picaduras y en cuanto pudieron descender, fueron llevados hasta un centro asistencial en la población de Magangué, donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM