Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un presunto ilegal abatido y un policía herido dejó tiroteo en Caucasia

Durante el evento de reconocimiento de la Gobernación a los uniformados de la fuerza pública víctimas del “plan pistola”, se informó que la Policía del departamento acaba de sufrir otro atentado.

La comunidad alertó de que dos personas, al parecer, estaban realizando cobros extorsivos en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, por lo cual dos uniformados correspondieron al llamado.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

Al llegar al sitio, los presuntos extorsionistas dispararon contra la fuerza pública, por lo cual se produjo un intercambio de disparos en el que, de manera preliminar, se abatió a uno de los agresores, pero uno de los agentes de la ley resultó herido.

Una de las balas de los ilegales habría impactado en la humanidad del uniformado, pero con la fortuna de que el mismo estaba utilizando un chaleco antibalas, lo cual le salvó la vida y está fuera de peligro.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM