Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Capturan a un presunto integrante de ‘El Mesa’ con más de 100 municiones y estupefacientes

Capturado por presunto porte de municiones y estupefacientes. Foto: Policía Metropolitana

Cristina Monsalve Granda

Este hombre, capturado en Bello, al parecer portaba más de 7 mil gramos de coca y 11 mil gramos de marihuana.

En un operativo de control adelantado por las autoridades en el sector de La Cumbre, en Bello, fue detenido el hombre de 42 años, quien llevaba al interior de un costal 50 cartuchos calibre 38 y 50 calibre 9 milímetros.
Adicionalmente llevaba 7 mil gramos de base de coca y 11 mil gramos de marihuana, motivo por el que trató de evadir el control.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, indicó que los estupefacientes serían distribuidos en el norte del Valle de Aburrá.

“De acuerdo a las actividades de investigación, adelantada luego del operativo, se conoció que esta persona presuntamente integraría el grupo delincuencial organizado ‘El Mesa’. La sustancia iba a ser dosificada y comercializada en el occidente del municipio de Bello. Con este golpe afectamos las rentas criminales del grupo delincuencial, garantizando de esta manera la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo el coronel.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o accesorios y porte de estupefacientes.

 

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM