Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Escape de gas en Bello obliga a evacuación de un colegio

Imágenes capturadas de video/Denuncias Antioquia

Evacúan colegio en Bello tras escape de gas
Un escape de gas se reportó en la red ubicada en la Calle 27B con Carrera 58-61 en el municipio de Bello, lo que provocó la evacuación preventiva del Colegio Parroquial San Francisco de Asís.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Según las autoridades, el incidente fue atendido por el cuerpo de Bomberos de Bello, quienes aseguraron la zona sin registrar hasta el momento personas lesionadas ni interrupciones en el suministro de gas en el sector.

El escape fue causado por un daño en una tubería de 160 milímetros, lo que motivó el cierre de tres poli válvulas para controlar la situación. La evacuación de la comunidad escolar se realizó como una medida de precaución, garantizando así la seguridad de los estudiantes y el personal docente.

Las autoridades continúan monitoreando la situación para asegurar el restablecimiento seguro de la normalidad en la institución y los alrededores.

Por su parte, EPM, indicó que inició la reparación de la red arteria de gas natural con personal especializado.

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM