Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cae cargamento de más de 4 mil unidades de tenis y medias de contrabando en Necoclí, Antioquia

Cortesía: Armada Nacional

La Armada Nacional identificó la embarcación sospechosa en aguas de este municipio
La Estación de Guardacostas de Urabá recibió una alerta de una embarcación sospechosa en aguas del Mar Caribe.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

De inmediato la Armada Nacional desplegó una comitiva de su personal e interceptó la nave en jurisdicción de Necoclí, Antioquia, hallando 15 cajas de mercancía que no contaba con con la documentación y manifiestos de la DIAN.

Luego de la inspección y evidencia de los productos de contrabando se procedió a movilizar la nave al muelle principal de Necoclí donde se examinaron las cajas a fondo y se hallaron 3.576 pares de medias y 967 pares de zapatos deportivas, productos que no contaban con los documentos que acrediten su procedencia e importación al país.

Tanto los tripulantes como la mercancía quedaron a disposición de la autoridades competentes y de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que adelantará todos los procesos investigativos para esclarecer su procedencia y hacia dónde pretendía llevarla.

Personal de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), hizo la incautación de los productos los cuales estarían avaluados en más de 20 millones de pesos. De igual manera la embarcación fue inmovilizada debido a actividades delictivas relacionadas a contrabando de bienes.

 

armada-incauta-mercancia-contrabando-necocli1

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM