Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Con cámaras ubicaron a seis conductores fugados de accidentes o agresiones

En un mes siete vehículos han sido ubicados en Medellín, luego de que sus conductores se fugaran de algún siniestro o agredieran a un agente de tránsito. Uno de los implicados está relacionado con la muerte de un transeúnte.

TOMADO DE: teleantioquia.coTeleantioquia

Medellín ha implementado un protocolo que se conecta con las cámaras de seguridad para localizar vehículos y motos, implicados en varias infracciones de tránsito. La mayoría de estos casos fueron denunciados por redes sociales.

El secretario de Movilidad, Mateo González, informó qué: “Tenemos particularmente un caso en el cual dos vehículos atropellan a un peatón, el cual fallece en el sitio, y se evaden. En menos de 12 horas fueron ubicados en las cámaras de reconocimiento de placas y las cámaras de seguridad. Los vehículos son inmovilizados y vinculados al proceso penal”.

En otro hecho, las autoridades hallaron en un parqueadero del barrio La Milagrosa, un automotor implicado en el atropellamiento de un motociclista, quien de igual manera se evadió del sitio. Afirman que dentro del baúl, se encontraron placas que no pertenecían al vehículo.

“Un taxi que venía transitando sobre un andén, colocando en peligro a la ciudadanía, a parte que iba en contravía, se ubica con cámaras en el Centro y se inmoviliza. De igual manera, un vehículo que, botando escombros en una zona verde de manera ilegal, es inmovilizado de manera inmediata, es interceptado en el sitio y es trasladado a los patios de la Secretaría de Movilidad, y deberá responder ante las infracciones cometidas”: añadió González.

El secretario de Movilidad anunció que el nuevo sistema de vigilancia abarca las vías de Medellín y su conexión con los municipios del Valle de Aburrá. Esta red incluye 3.200 cámaras y 400 cámaras LPR.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM