PERÚ: Junín: Enfrentamiento entre narcotraficantes y miembros del Ejército dejó dos heridos

PERÚ:

JHOSSELYN MOLERO

Dos narcos resultaron con heridas en las piernas y los tobillos tras el enfrentamiento contra un batallón contraterrorista. Los agentes incautaron 120 kilos de cocaína.

TOMADA DE: https://peru21.pe/

El Ejército del Perú informó sobre el ataque de un grupo de traficantes de droga contra el Batallón Contraterrorista N°312-31 que se desplazaba a la Comunidad Nativa Tsiriari, en el departamento de Junín.

La institución señaló que todo ocurrió este jueves 11 de julio a la 1:15 de la tarde y el batallón respondió ante el ataque de los presuntos delincuentes.

Producto del enfrentamiento, el Ejército informó que se incautó una camioneta Toyota Hillux, de placa AMW-946, una pistola Glock, con número de serie limada y 120 kilos de clorhidrato de cocaína.

Además, los agentes manifestaron que dos presuntos delincuentes quedaron heridos. Estos fueron identificados como Roy Roger Arroyo Gavilán (34) y Celso Ocas Huaccha (37).

Por otro lado, la institución aseguró que ningún miembro del batallón resultó herido tras el enfrentamiento con los delincuentes.

 

Comunicado del Ejército peruano.