Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional Lo último

Problema en ventanilla de piloto provocó regreso y aterrizaje de emergencia de vuelo de avianca

Todos los pasajeros de Avianca fueron reubicados en otros vuelos - Colprensa

El vuelo de Avianca, con 232 pasajeros a bordo, había despegado de Madrid, España, hacia la ciudad de Medellín. Todos salieron ilesos tras el aterrizaje.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un vuelo de Avianca, que salió este domingo 7 de julio de Madrid, España, con destino a la ciudad de Medellín, en Colombia, tuvo que aterrizar de emergencia poco después de haber despegado por un problema en la cabina del piloto.

>> ¿Piensa viajar estas vacaciones con Avianca? Este es el equipaje permitido en sus aviones

“La tripulación del vuelo saliendo de Madrid hacia Medellín nos comunica que tienen un posible problema con una ventanilla de cabina y que prefieren regresar a Madrid”, indicó Controladores Aéreos en su red social. El hecho, según lo informado por el diario El Tiempo, se dio a los 20 minutos del despegue.

¿Qué pasó con este avión de Avianca?

La aeronave descendió 12.000 pies y aguardó “para reducir peso”, indicó el ente. Los pasajeros, entre tanto, adoptaron posición fetal con el fin de preservar su seguridad.

“Una vez listos para aproximación, les recortamos en lo posible con prioridad mientras se activan los servicios de emergencia del aeropuerto. Aterriza y libra pista sin incidencias”, agregó.

De acuerdo con información dada por el mismo medio colombiano, Avianca afirmó que la aeronave “aterrizó de manera segura y con los 232 pasajeros ilesos”. Añadió que todos fueron reubicados en otros vuelos.

Según trascendió, la cabina del piloto sufrió el quiebre de una ventanilla, lo que puede representar un peligro para la seguridad del vuelo.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM