Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Mujer resultó herida tras sufrir fuerte accidente en parapente entre Cocorná y El Carmen de Viboral

Una mujer se accidentó en parapente en límites entre Carmen de Viboral y Cocorná. FOTO CORTESÍA

Autoridades confirmaron que está fuera de peligro, luego que el incidente que se produjo tras enredarse en unos cables.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Un fuerte accidente se presentó el lunes en el Oriente antioqueño cuando una mujer que practicaba en parapente se precipitó al suelo tras enredarse en unos cables.

El hecho sucedió entre Cocorná y El Carmen de Viboral, y de inmediato la secretaría de Gobierno de este último municipio activó un comité de Gestión del Riesgo.

Así, en conjunto los cuerpos de Bomberos de El Carmen de Viboral y Cocorná se desplazaron hasta el sitio para el rescate de la mujer y luego la trasladaron a un centro asistencial.

Según se informó, la mujer de 25 años sufrió traumas en sus vértebras luego del fuerte impacto tras perder el control.

Previo a la llegada de las autoridades, la parapentista fue atendida por personas del común con una camilla improvisada, quienes la trasladaron al sector de La Palma, en Cocorná.

Posteriormente fue llevada a la Clínica Somer, donde se encuentra fuera de peligro.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM