Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ola de violencia en Córdoba: ataques armados a comercios en seis municipios

Estos ataques podrían estar relacionados con temas de extorsión.

Luego de conocerse el ataque armado a varias farmacias de los municipios de Cereté, Ciénega de Oro y Sahagún, la Policía de Córdoba confirmó otros ataques a establecimientos comerciales de Tierralta, Montelíbano y Sahagún.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

El subcomandante del Departamento de Policía de Córdoba, coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, informó que, individuos a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra varios comercios. De inmediato, las unidades del GAULA y de Inteligencia se trasladaron a esos municipios para iniciar las primeras labores investigativas.

«Las investigaciones han arrojado que estos hechos podrían atribuirse a la estructura ‘Pescatero’ que delinque en esa zona del departamento. Estamos trabajando para lograr la captura de estos individuos que alteraron el orden público», señaló el coronel Corredor.

Estos ataques podrían estar relacionados con temas de extorsión.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos García, informó que se han adelantado las investigaciones para esclarecer y ubicar a los responsables de estos hechos.

«Desde el inicio del año 2024 hemos venido generando acciones contundentes contra la extorsión, con resultados significativos en operaciones realizadas por el GAULA de la Policía, el GAULA Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación», agregó el coronel García.

 

Related posts

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM