Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Incendio en una bodega de material reciclable se registró en el barrio el Naranjal

Un incendio estructural se registró en horas de la madrugada en una bodega de material reciclable en el barrio el Naranjal.

Según los dueños y afectados, las autoridades y el cuerpo de bomberos los llamaron para avisarles sobre la emergencia.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los bomberos lograron apagar rápidamente las llamas del incendio, sin embargo, los afectados denuncian que aún no han sido desconectada la energía y temen que se vuelva a reactivar el incendio.

Durante la conflagración no se reportaron personas lesionadas. La bodega quedó en pérdida total y no se pudo recuperar material reciclable, pues todo se quemó.

Las autoridades piden a la ciudadanía tener precaución y cuidado para evitar los incendios estructurales, pues durante el fenómeno del niño se han atendido incendios de cobertura vegetal.

 

Related posts

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM