Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional Lo último

5 personas mueren y cientos de pasajeros escapan en la colisión de dos aviones en el aeropuerto de Tokio, Japón

El avión fue consumido por las llamas en pocos minutos.

Los 379 pasajeros y tripulantes que iban en un vuelo de la aerolínea japonesa Japan Airlines fueron evacuados sanos y salvos este martes luego de que la nave estallara en llamas.

TOMADO DE: bbc.comBBC Mundo - Apps en Google Play

De acuerdo con los últimos informes, se cree que el avión chocó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tokio con una aeronave guardacostas en la que viajaban al menos seis personas.

En imágenes dadas a conocer por la televisión pública japonesa se puede observar uno de los aviones completamente consumido por las llamas.

Según la agencia de noticias AFP, cinco de los seis tripulantes de la aeronave de la Guardia Costera murieron en el accidente.

También se informó que ese avión estaba listo para despegar en dirección a la prefectura de Niigata para prestar ayuda a una de las zonas más afectadas por el terremoto que sacudió al país asiático este lunes.

Related posts

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM