Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encapuchados roban herramientas de brigadistas de Parque Isla Salamanca

E. Miguel

El hurto sobrepasa los 70 millones de pesos. Las autoridades investigan.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin herramientas para combatir incendios quedaron los brigadistas del Parque Isla Salamanca, luego de que encapuchados los hurtaran.

El robo, según conoció Caracol Radio, sobrepasa los 70 millones de pesos y, de acuerdo con el personal, eran quince delincuentes que ingresaron en lanchas por un caño y amarraron al personal de seguridad y algunos empleados.

Posteriormente, se llevaron televisores, computadores, cámaras y los motores de las lanchas para ingresar al río en donde se registran los incendios.

Blas Castillo, coordinador de protección y control del Parque Isla Salamanca, manifestó que, este hurto, tendrá efecto en los operativos para mitigar los incendios en el Parque Isla Salamanca.

 

Related posts

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo

¿En qué terminó el susto por la presencia de abejas en la estación San Antonio del metro?

PaisaEstereo

“El agua que viene no cabe en el río Medellín”: experta propone construir drenajes paralelos

PaisaEstereo

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM