Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Sector Miramar en El Pozón, sufriendo con inundación de calles

Caracol Radio de Barrio en Barrio acompañó a los vecinos de esta comunidad, donde la pavimentación sigue siendo un anhelo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bastaron dos días de lluvias con motivo de la tormenta tropical ‘Franklin’ en Cartagena, para que los habitantes del sector Miramar en El Pozón tuvieran importantes afectaciones.

Caracol Radio de Barrio en Barrio estuvo en la zona compartiendo con los residentes, donde hay viviendas con agua en patios, terrazas e incluso, dentro de las salas, aumentando el deterioro de inmuebles y riesgos por afectaciones sanitarias.

“Aquí no puede llover porque inmediatamente estamos sufriendo, hacemos un llamado a través de este medio para que la Alcaldía se entere que aquí estamos y que es necesario invertir en infraestructura vial, y drenajes pluviales”, manifestó Henry Díaz, dirigente comunal.

En el sector Miramar solo esperan que el clima sea llevadero y no haya precipitaciones frecuentes, para no experimentar nuevamente esta odisea.

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM