RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a cuatro presuntos integrantes de la temida banda “Los Meza” en Sonsón

FOTO: Cortesía de la Policia

Los sospechosos son señalados de traficar drogas ilegales en ese municipio del Oriente antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En una redada contra el tráfico de drogas ilegales, agentes de la Policía capturaron a cuatro hombres acusados de pertenecer a la banda “Los Meza”, una de las estructuras más temidas del municipio de Sonsón, en la subregión del Oriente antioqueño.

El operativo se desarrolló en pleno casco urbano de ese municipio, cuando los uniformados interceptaron a los cuatro sospechosos y encontraron en su poder mercancía ilegal y dispositivos de comunicación.

“Durante el operativo se logró la incautación de 1 gramera digital, 5 celulares, 83 dosis de bazuco y 41 dosis de clorhidrato de cocaína, elementos relacionados con la actividad delictiva”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, los capturados estarían implicados en delitos como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Los Meza” es una de las organizaciones criminales que durante los últimos años ha estado implicada en la escalada violenta que tiene afectado al oriente de Antioquia.

Su influencia se extendería desde municipios como Sonsón, ubicado en límites con el departamento de Caldas, hasta Rionegro, en límites con el Valle de Aburrá.

En este último municipio, a mediados del año pasado esa misma agrupación estuvo implicada en choques con otras organizaciones como Los Pamplona, que también se disputan el control territorial y las rentas criminales del Oriente antioqueño.

 

Related posts

Se entregó hombre que mató a un cotero en la Central Mayorista de Antioquia

PaisaEstereo

«Ser sapo paga» la apuesta para ir tras bandas criminales en Barranquilla

admin

«Santa Marta ha atendido 15 casos de trata de personas»: DD.HH

admin