Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

5.042 policías serán desplegados para el toque de queda nocturno

La medida aplicará para 7 subregiones del departamento, excepto el Valle de Aburrá y Urabá, entre 12 de la noche y 6 de la mañana de cada día.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía de Antioquia informó que desplegará 5.042 uniformados en las subregiones del Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste, Norte y Occidente, donde aplicará el toque de queda nocturno entre la medianoche y las 6 de la mañana de cada día, iniciando a las cero horas del domingo 13 de diciembre y hasta el próximo 20 de diciembre.

Los agentes harán presencia en zonas rurales, urbanas y en los principales ejes viales del departamento, donde realizarán controles para evitar el uso de la pólvora y verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y restricciones a la movilidad.

“Lo que está buscando el decreto es mantener la protección de la vida, así como también garantizar la reactivación económica. La Policía dispondrá de sus unidades en todo el territorio departamental de cara a garantizar el cumplimiento de esta importante medida”, dijo el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a reportar cualquier hecho sospechoso o incumplimiento de la medida a través de la línea de emergencia 123.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM