RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sujetos abordaron a mujer para robarla, pero salió astuta y terminó llevándoseles la moto

A los ladrones les tocó llamar a la Policía a reportar lo sucedido. Cortesía

La mujer se acercó muy sigilosamente hacia la moto de los ladrones que tenía la llave pegada y emprendió la huida.

El tema de la inseguridad sigue siendo uno de los dolores de cabeza de los colombianos, sin importar la región del país, pues constantemente se han registrado robos en las ciudades principales, lo que lleva a que las personas, en algunas ocasiones, actúen en defensa propia.

Sin embargo, un reciente e insólito caso ha llamado la atención de las autoridades de Yopal (Casanare). Se trata de un robo que era perpetrado en una de las calles más concurridas de la ciudad.

Le puede interesar: Hombre llevaba escopeta en un costal en el centro de Bogotá, a pocas cuadras del Palacio Presidencial

Una pareja que caminaba tranquilamente en horas de la madrugada, fue increpada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

En ese momento, detuvieron a la mujer y la despojaron de su bolso, celular y otros objetos de valor.

Entre tanto, el hombre que acompañaba a la víctima, opuso resistencia, por lo tanto los delincuentes se le fueron encima para poder neutralizarlo y someterlo, con el fin de lograr su cometido. 

Fue justo en ese momento, cuando la mujer se acercó muy sigilosamente hacia la moto de los ladrones que tenía la llave pegada, la prendió y en cuestión de segundos emprendió la huida.

Los delincuentes completamente sorprendidos sobre lo que había sucedido decidieron salir a correr para poder alcanzarla, pero la mujer dio la vuelta, recogió a su esposo y juntos lograron huir en el vehículo.

Lea también: [Video] Encapuchado se toma un bus del Sitp durante protestas en Bogotá

En ese momento, la pareja decidió ir al CAI  más cercano, donde entregaron la moto y contaron todo lo que había sucedido.

Pero lo que más llamó la atención es que en tan solo minutos los policías recibieron una llamada donde los alertaban del robo de una motocicleta.

Una vez los uniformados escucharon las dos versiones, se dieron por enterados de lo sucedido y procedieron a judicializar a los asaltantes. Entre tanto, la pareja pudo recuperar sus pertenencias y el hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por la magnitud de las heridas a causa de los golpes que recibió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

A una mujer de 29 años le quitaron la vida en zona boscosa de Bello

admin

Mineros del Magdalena protestan por la Reforma Tributaria del presidente Petro

admin

Incautan cerca de dos toneladas de coca entre un cargamento de aguacates en el puerto de Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE