RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mueren atracadores cuando intentaban asaltar una panadería: su víctima los abatió

Los dos delincuentes llegaron en una motocicleta a robar a los clientes y fueron asesinados por una de las víctimas del atraco.

A pesar de los insistentes llamados de las autoridades para no tomar justicia por mano propia, la ciudadanía asegura estar cansada de la ola de inseguridad que se vive en Cali. En la avenida Pasoancho con carrera 53 se presentó el caso de dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó e intimidó a dos clientes para quitarles sus pertenencias, pero no contaban con que uno de ellos estaba armado.

Luego de cometer el atraco , uno de los hombres subió a la moto e intentaron huir, pero la víctima les disparó, dejándolos gravemente heridos.

“La reacción de esta persona contra los delincuentes ya fue puesta a disposición de Fiscalía”, indicó el general Juan Carlos León. comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Una vez heridos, los hombres, identificados como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando palacios, ambos de 20 años, huyeron del sitio mientras que la motocicleta fue incinerada por la comunidad.

Horas después llegaron al hospital Carlos Holmes donde murieron.

“Estos dos sujetos tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes”, agregó el general León.

El hombre que disparó y terminó asesinando a los delincuentes esperó en el sitio hasta que llegó la policía, entregó el arma de la que tiene sus respectivos permisos y ha colaborado con las autoridades.

Ahora será la Fiscalía quien determine qué proceso judicial tendrá que enfrentar.

Related posts

Nueva prueba a reclusos de la cárcel de Santa Marta, negativo para COVID-19

admin

Víctimas de presunto abusador de, al menos, 12 mujeres se enteraron de su fuga por el juez

PaisaEstereo

Murió en un hospital el hombre que mató a una señora tras tomarla como rehén en un atraco en Bello

PaisaEstereo