Connect with us

Nacionales

En riña, asesinan a dos hombres en Manrique y hay cinco capturados

Seguridad y homicidios en Medellín y Bello el jueves 7 de mayo. Foto de referencia: archivo

GUSTAVO ADOLFO OSPINA |

Las autoridades de Medellín investigan los pormenores de la muerte de dos hombres ocurrida la tarde del jueves en el barrio Manrique Oriental, cuyos presuntos autores materiales fueron capturados por la Policía.

TOMADO DE: elcolombiano.comGuillermo Zuluaga renunció a ser director de la Fiesta del Libro

En su reporte diario de los homicidios, el Sisc -Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia- un primer informe señala que las víctimas, identificadas como Johan Sebastián Castrillón Berrío, de 24 años; y Manuel Alejandro Hernández Pérez, de 35, murieron en distintos centros asistenciales a los que llegaron con heridas de gravedad ocasionadas con armas de fuego.

Las lesiones fueron causadas en medio de una riña, hechos por los cuales, hasta el momento, hay cinco indiciados como autores, los cuales fueron capturados por las autoridades.

El mismo jueves, ocurrieron las muertes por homicidio de otras dos personas en Medellín.

Una de dichas víctimas fue un hombre de 50 años, identificado como Luis Emilio Cárdenas Orrego, de 50 años, profesor de matemáticas y quien fue ultimado a bala cuando se encontraba al interior de su negocio, en el barrio Miranda, de la comuna 4, Aranjuez.

Según el Sisc, hasta el local de Luis Emilio llegó un ciudadano “y sin mediar palabra le ocasiona las heridas”. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

La otra víctima de homicidio fue un adulto mayor de 72 años que respondía al nombre de José Luis Londoño Beltrán, ultimado también con arma de fuego.

El escenario de este caso fue el corregimiento Santa Elena, comuna 90, en la vereda Media Luna, en horas de la madrugada. No están claros los motivos ni la manera como se dieron los hechos.

Durante el jueves también se reportó el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, que, según las autoridades, fue arrojado a la vía pública, envuelto en colchones e incinerado. Según la Policía, el hecho se presentó alrededor de las 7:00 p.m. en el barrio Las Cabañas de ese municipio. Aún no se conoce la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE