Connect with us

Internacional

El centro comercial a cielo abierto más grande del país llegará a Medellín

El centro comercial a cielo abierto más grande del país será la respuesta de los comerciantes por la crisis generada debido a la pandemia mundial.

TOMADA DE:https://medellinturistico.com/

Medellín Turístico, autor en Medellín Turístico - Página 68 de 68

No es un secreto que los comerciantes han tenido millonarias pérdidas en sus negocios y se han visto afectados miles de puestos de trabajo. Sin embargo, estos empresarios del centro de la ciudad han creado una estrategia que busca reactivar la economía del sector y aprovechar la época decembrina que ya se acerca.

Desde el próximo domingo se activará en el conocido sector El Hueco el que ya se considera como el centro comercial a cielo abierto más grande de Colombia. Más de 3 mil locales se habilitarán. Estos contarán con todo tipo de productos para que los antioqueños puedan conseguir todo lo que necesitan para el último mes del año.

Esta apuesta hace parte del plan de contingencia que es impulsado por la propia gerencia del centro comercial y que busca que los clientes se puedan acercar de manera segura a hacer sus compras.

“A partir del 8 de noviembre vamos a contar con el centro comercial más grande a cielo abierto de Colombia, no solamente vamos a tener más de 3 mil locales comerciales, también actividades artísticas, culturales y recreativas”, dijo Mónica Prada gerente de los comerciantes.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE