Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Durante el secuestro, el ELN obligó a Luis Manuel Díaz a caminar durante seis días

Luis Manuel Díaz, padre del delantero del Liverpool Luis Díaz, desciende de un helicóptero después de su liberación en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar, Colombia. (Foto de STRINGER/AFP vía Getty Images) / STRINGER

Monseñor Francisco Ceballos, obispo de Riohacha, reveló que Luis Miguel Díaz les contó que fueron cuatro días caminando desde que lo secuestraron y dos más para entregarlo en libertad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así lo señaló Monseñor Francisco Ceballos, obispo de Riohacha, quien aseguró que recibieron a Mane con problemas en una de sus piernas luego de que esta guerrilla lo hiciera caminar por varios días antes de ser liberado, en la Serranía del Perijá.

“Lo tuvieron cuatro días sin descansar y dos días ahora que lo iban a entregar, se supone que el ser humano puede caminar ciertos kilometros, pero cuando lo ponen a uno a caminar y bajo presión es mucho más complicado”, afirmó Monseñor Ceballos.

Monseñor indicó que Mane, al parecer, no fue llevado a territorio venezolano, si no que estuvo entre los límites de la frontera. De igual forma, descartó que la guerrilla pidiera dinero para liberarlo.

A esta hora Luis Manuel Díaz se encuentra en su casa en Barrancas, reunido con su familia y amigos.

 

Related posts

Sorprenden a militares en servicio con botella de licor

admin

Grupo de la Armada busca a dos militares desparecidos en caída de helicóptero

PaisaEstereo

Disidencias están obligando a marchar en pro de la paz en el Norte antioqueño, denuncia el gobernador

admin