Connect with us

Nacionales

Alto riesgo en comuna 8 de Montería por casos de COVID-19

Campaña de prevención en comuna 8 de Montería. //Cortesía

NIDIA SERRANO M.

La comuna 8 de Montería, la cual incluye los barrios La Castellana y El Recreo al norte de Montería, tiene 12 casos confirmados de COVID-19, con lo cual fue declarado en alto riesgo por parte de la Secretaría de Salud.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

De acuerdo con lo señalado por el titular de la cartera, José Vergara, es necesario que los habitantes acaten todos los lineamientos y las directrices que les han dado para poder hacerle frente a la enfermedad.

En compañía de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, adelantaron una campaña en los barrios que la integran, con perifoneo y mensajes educativos en carteles para sensibilizar y llamar a la comunidad a la reflexión y al autocuidado.

“Cuida a tu familia, si vas salir que sea para algo necesario, y si vas a salir, usa el tapaboca”, reiteró el secretario de Salud, aduciendo que hay que tener presente las acciones de promoción y prevención.

El informe revelado por el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, señala que en la comuna 8 los casos detectados están en sectores específicos como El Recreo, La Castelllana, Los Ángeles, La Floresta, El Mora y Monteverde.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE