Connect with us

Internacional

¿Y los padres? En un descuido, niña desafió la muerte en el filo de un edificio

Niña caminando por el filo de un edificio en España / Foto: Diairo de Adeje

ESPAÑA:

En un momento, la pequeña tropieza y por poco cae al vacío. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Niña camina por la fachada de un edificio

✅ Síguenos en nuestra página de Facebook para enterarte de todo ✅🔴 Nos envían estas impactantes imágenes. Comentan que posiblemente sea en PLAYA PARAÍSO en Adeje. 🔴#Adeje #Tenerife #PlayaParaíso

Geplaatst door Diario de Adeje op Maandag 6 januari 2020

El video de una niña que juega peligrosamente en el filo de un edificio se convirtió en uno de los contenidos de mayor viralidad en redes sociales durante las últimas horas.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

El hecho, que tuvo lugar en un complejo de apartamentos en la población española de Tenerife, fue registrado por un turista que quedó atónito en medio de la aterradora escena y no pudo contener el impacto de observar la escena.

La pequeña, a más de 10 metros de altura, incluso por momentos corretea sobre la cornisa y tropieza amenazando con caer al vacío.

De acuerdo con medios de comunicación del país ibérico, se trataba de una familia finlandesa de vacaciones en Canarias y el video fue grabado el pasado sábado. El descuido se produjo cuando, al parecer, la mamá de la menor se daba una ducha.
En vista del riesgo que se produjo, la administración de la edificación tuvo que enviar un informe de seguridad a las autoridades locales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE