Connect with us

Tecnología

‘Wyls’, la nueva forma de alquilar autos en Colombia

Pixabay / Free-Photos

Desde su dispositivo móvil podrá acceder a este práctico servicio que estará asociado con Rappi

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Resultado de imagen para logo caracol radio

Para nadie es un secreto que en Colombia se han incrementado las formas de transporte, pasando por los automóviles y las mismas patinetas eléctricas. Ahora usted, podrá alquilar su propio vehículo.

Para conseguirlo, deberá ingresar a la aplicación Rappi, y buscar el ícono ‘Wyls’ identificado con el color azul, luego escanear la placa del vehículo de su preferencia en los puntos autorizados, verificar las condiciones en las que se encuentra, aceptar la tarifa y listo.

Para finalizar el viaje, deberá hacerlo en zonas permitidas, confirmando el estado del vehículo y cerrando el servicio.

El precio de arranque será de $6000 pesos, y por minuto usted pagará $500 pesos por el tiempo que usted necesite desplazarse. En el caso de la licencia de conducción, su verificación será en cuestión de segundos con el número de cédula. Por su parte, en el caso del combustible, no se preocupe, porque ‘Wyls’ pone la gasolina.

El próximo 21 de enero será el lanzamiento en la ciudad de Medellín, y contará con descuentos especiales para los primeros usuarios en las 4 zonas de parqueo autorizadas: El Aeropuerto de Rionegro, Envigado, Poblado y el centro de la Ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE