Will Smith , ‘el bacán’, se despidió de Cartagena

POR: DALIDA OROZCO RAMOS

El actor  y cantante dejó la ciudad este domingo en horas de la tarde, luego de intensas jornadas de grabación de la cinta de Ang Lee, ‘Gemini man’.

TOMADO DE: elheraldo.co

Un mes después de su arribo a Cartagena, el actor Will Smith se despidió de la ciudad. Como fue costumbre durante todo su paso por La Heroica, el actor de ‘Soy leyenda’ compartió con el personal del aeropuerto antes de subirse al avión y hasta grabó de un video de su despedida.

Smith dejó la ciudad ayer en horas de la tarde, luego de intensas jornadas de grabación de la cinta de Ang Lee, Gemini man.

Escenarios como el Centro Histórico, el Castillo de San Felipe, el barrio Getsemaní y hasta la Avenida de El Lago en Bazurto, recibieron a la ‘superestrella’ de Hollywood que en la producción encarna a un francotirador retirado que durante un viaje a la ciudas se ve envuelto en un conflicto entre mafias internacionales.

Las grabaciones de ‘Gemini man’ en Cartagena se iniciaron el pasado 18 de abril y extendieron hasta el pasado viernes 11 de mayo.

En su paso por Cartagena, Will Smith tuvo tiempo para divertirse y conocer la tradición y cultura típica de la ciudad. El también cantante recibió la visita de su hijo Jaden Smith, disfrutó al ritmo de mapalé y champeta en una fiesta privada y hasta hizo su propio ‘#XChallenge’, con nadie más y nadie menos que el mismo Nicky Jam.

Un bacán con todos. Uno de los aspectos que más destacaron los cartageneros de Will Smith en su visita al Corralito de Piedra, fue su carisma y su ‘buena energía’ a la hora de compartir con la gente.

El actor no perdió ocasión para saludar a la gente en cada set de grabación y compartir con las decenas de fanáticos que se apostaban cada día para quedarse con un recuerdo suyo.

Sonrisas, alegría y hasta ‘complicidad’ para hacer fotos divertidas marcaron el encuentro de Smith con sus seguidores en La Heroica.

Las escenas de ‘Gemini man’ que se grabaron en Cartagena corresponderán a 20 minutos de película. La cinta se estrenaría en el 2019.

Compartir: