Connect with us

Entretenimiento

Vocalista de Paramore cuenta detalles sobre su depresión y salud mental

Foto tomada instagram: @yelyahwilliams

La cantante explicó que no podía entender cómo las cosas por las que siempre se había inclinado se sentían tan vacías y que ella realmente pensaba que no había mucho por lo que vivir.

La vocalista de la banda estadounidense ‘Paramore’, Hayley Williams, en una reciente entrevista habló sobre su salud mental, la vulnerabilidad y la composición musical como método terapéutico.

TOMADO DE: ntn24.com

Hayley Williams le contó a ‘Entercom’ que en el 2018 escribió un ensayo sobre depresión y querer morir, la artista dijo que “regresaba a casa de grabar, después de la risa (momentos de diversión) y ni siquiera sentía ninguna alegría y eso era muy extraño, porque la música es mi pasión y Paramore es mi primer amor”.

La cantante explicó que no podía entender cómo las cosas por las que siempre se había inclinado se sentían tan vacías y que ella realmente pensaba que no había mucho por lo que vivir.

Williams también expresó que “yo sé cómo es estar en la parte más profunda de la depresión y todavía tengo acceso a mi depresión hoy en día. Soy transparente, tomo medicina y voy a terapia (…) pienso que es muy valioso apreciar todas tus emociones y casi imaginarte a ti mismo sentado con ellas”.

La intérprete de ‘Cinnamon’ confesó que escribir canciones le ayudó mucho a su salud mental, Williams dijo que “componer es mi forma de terapia y diré que, si no fuera por la composición a lo largo de mi adolescencia, mi crecimiento habría sido atrofiado”.

La cantante anunció en diciembre de 2019 que presentaría un proyecto individual y que saldría a la luz en enero de 2020, sin embargo, no confirmó si sería el fin de la banda.

No obstante, la cantante lanzó a principios de 2020 la primera parte de su álbum como solista ‘Petals for Armor’, el cual contiene un total de cinco canciones.

Hayley explicó su más reciente trabajo musical como solista diciendo que “se sintió como si viniera de algún otro lado como si no viniera de mí. No quise escribirlo simplemente pasó y se siente bien y me di cuenta de que había algo vivo de mí que a lo largo de los años yo estaba tratando de aprender cómo ser más vulnerable y compartir partes de mí que no son atractivas”.

La artista confesó que estaba cansada de que las personas le dijeran todo el tiempo que era perfecta, fuerte y que deseaban ser como ella, ya que ella conocía partes de ella que nadie más conocía.

Redacción NTN24

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE