RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: motociclista chocó carro de hombre para dejarlo en manos de atracadores

Cuatro hombres se acercaron al ciudadano y, en al menos 40 segundos, lo despojaron de sus pertenencias. El hecho ocurrió entre el barrio Los Almendros y Country ante la mirada de conductores y transeúntes.

CARTAGENA.

Una nueva modalidad de robo tiene sorprendidos a los cartageneros. En las calles de la ciudad, un hombre en moto simula chocar a los carros y, cuando sus dueños se bajan del vehículo a ver que pasó, llegan más hombres en moto fuertemente armados y lo despojan de sus pertenencias.

El último robo se registró entre el barrio Los Almendros y El Country de Cartagena el cual quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad del lugar.

Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar y la víctima, tras ser robada, no le quedó más que montarse a su vehículo e irse del lugar ante la mirada de transeúntes y conductores de otros vehículos que presenciaron los hechos.

Al parecer, este hecho no ha sido el único de este tipo. Se conoció que días pasados habría ocurrido algo similar en el sector de Bocagrande.

Related posts

Dos ladrones murieron tras caer desde el techo de las casas que estaban robando

PaisaEstereo

Hallan en Barbosa un cadáver en alto grado descomposición que podría ser de la niña Valery

admin

Atención: fue adjudicada la interventoría del Canal del Dique

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE