Connect with us

Internacional

VIDEO: hueco se ‘traga’ un bus y deja seis muertos

Un gigantesco agujero se abrió repentinamente en una carretera tragándose un bus lleno de pasajeros y causando seis muertos y diez desaparecidos.

Por: canalrcn.com.

El hormigón de una calle muy frecuentada de la ciudad de Xining, en China, cedió y se hundió tragándose el vehículo hasta la mitad y provocando una explosión, indicó la televisión pública CCTV.

TOMADO DE: noticiasRCN.comResultado de imagen para noticiasrcn.com logo

En redes sociales circula un video que muestra a los peatones apartándose del agujero que se formó delante de una parada de bus, y por el que cayó el vehículo, que prácticamente estaba en posición vertical.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar el origen del accidente, informó CCTV, que precisó que el estado de 16 personas heridas era «estable».

En unas fotos publicadas por la agencia de prensa oficial Xinhua se ven las operaciones de rescate, que implicaron el uso de grúas.

No es la primera vez que un incidente de este tipo ocurre en China.

En 2016, varios viandantes cayeron en un agujero que se abrió de golpe en una calle de la ciudad de Zhengzhou, en el centro del país.

Una investigación de los bomberos estableció que el hundimiento pudo deberse al alcantarillado, que habría cedido ante las fuertes lluvias.

NoticiasRCN.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE