Connect with us

Entretenimiento

[Video] De película: joven intenta impedir que su exnovia se case

El hecho se presentó en las calles de Medellín y se hizo viral en redes sociales.

Casi calcado de una escena de película romántica de Hollywood, así fue el momento que protagonizó un hombre en las calles de Medellín al perseguir a su expareja para que esta no contrajera matrimonio.

El insólito momento quedó grabado en los celulares de todos los transeúntes que se encontraban en el lugar y, posteriormente, se hizo viral en redes sociales generando todo tipo de reacciones en los cibernautas.

TOMADO DE: www.caracoltv.com/regiasRegiasResultado de imagen para regias caracol LOGO

En las imágenes se ve a un joven que logró frenar el carro en el cual se movilizaba la novia rumbo al altar, consiguiendo así que la mujer escuchara sus suplicas e intentar persuadirla para que se arrepintiera de lo que estaba por hacer a escasos minutos.

Rogándole de varias maneras, acercándose para besarla e incluso de rodillas, el sujeto luchó por conseguir su objetivo, sin embargo, en ultimas parece que desistió y regresó a montarse en la moto en la cual se movilizaba, dejando a la mujer marcharse.

«Cuál altar, cuál anillo…vos no te querés casar», se le escucha gritar al joven, mientras los espectadores le dicen que la persiga hasta la iglesia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE