Connect with us

Nacionales

Video: Bomberos rescatan hombre que estuvo a punto de morir en caudaloso río

Foto: Suministrada a BLU Radio

El hecho ocurrió en el centro de Cali cuando el afluente había aumentado su caudal debido a las fuertes lluvias del pasado viernes.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Momentos de pánico se vivieron en el centro de Cali luego que un hombre quedara atrapado en una creciente súbita de las aguas del río que atraviesa el centro de la ciudad.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

El hecho se presentó hacia las 6:00 de la tarde sobre la carrera 1 con calle 8 del barrio San Pedro, a unos metros del emblemático Bulevar del Río.

El hombre, quien al parecer era habitante de calle, quedó atrapado bajo un puente vehicular y no pudo salir debido a la fuerza que llevaba el agua que, además, estuvo a punto de llevárselo.

Gracias a la rápida reacción de los Bomberos Voluntarios de Cali, el hombre se pudo rescatar y no fue arrastrado por la fuerza del afluente.

“Debido a la creciente del río, el hombre no podía salir por sus propios medios. Se realizaron las maniobras correspondientes y se pudo rescatar ileso”, indicó Estefany Otagrí de Bomberos Cali.

Finalmente, el hombre fue dejado sano y salvo en un lugar seguro, además, recibió atención médica por parte de quienes salvaron su vida y no fue necesario que se trasladara hasta un centro asistencial.

Vea el video de la heroica maniobra aquí:

#BomberosCaliLoSalvaronDeAhogarse Anoche, tras la creciente del río Cali, Bomberos Cali rescataron un habitante de calle atrapado debajo del puente junto al Bulevar del Río. El oportuno llamado de la ciudadanía al 119 y rápida acción de los socorristas, evitó una tragedia. #Héroes 👨‍🚒👩‍🚒🚒🔝💪🏼👏🏻👏🏻

Geplaatst door Juanito Rueda op Zaterdag 14 december 2019

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE